lunes, 28 de enero de 2008

YO MISMO




Yo mismo en arco iris,
yo mismo en blanco y negro,
yo mismo en paradoja,
yo mismo en disidencia,
yo mismo en mestizaje,
yo mismo inagarrable en canon
de erotismo
yo mismo en carne y hueso
yo mismo de nieve mezclada con sangre
maduré bajo la máscara en mi
alma tan frágil entre las garras del
tiempo donde sonrió mi angustia.
Subterránea es mi luz hueca
mis amnesias en el insomnio de mis
raíces y el incendio de mis tinieblas.
Toco mi soledad en el interior
del circo y danzo mi locura en
un trapecio imaginario.
Y sigo siendo el dueño
de mis palabras insólitas
yo mismo rebelde incorregible
tan violentamente yo mismo que
oscilo y deliro en el estropicio de las vocales
y de las sílabas en llamas.
Cada noche hablo en silencio a mis
abejas efímeras
y adivino la miel del alba.


FRANKETIENNE
HAITÍ

No hay comentarios:

VISITANTES