martes, 29 de enero de 2008

VOCE (S) DEL SILENCIO


Y cuando me senté,
Al lado de la quietud
De mi mente,
Visionando las voces
De callados recuerdos antiguos
Experimenté el gozo de mi alma
Mientras éste cantaba en silencio.
Haciendo eco a los ritmos
Y melodías de edades
Imitando la voz Única
que allí mora
dando forma a la armonía de la Unidad.
Escuché cantar
la voz del silencio...
Escuchando mi visión
Hablándole a mi voz.
Contemplando mi voz
Escuchando mi visión
Viendo con los ojos de silentes voces
Oyendo con las voces de antiguas visiones
Viajo con la velocidad de la inercia
Mientras exploro las distancias
Del ahora
Y siempre
Las voces y los ojos del silencio
están hablando y mirando
Y los ritmos de las visiones
Están escuchando. Observando.
La danza del alma,
Mientras vive su vida,
Nuestra vida.
Ahora el coro de la vida
cantará
La canción y la danza
De los gemelos del ojo y del oído,
Mientras los ojos danzan
A las voces del silencio.

YASUS AFARI
JAMAICA

No hay comentarios:

VISITANTES