lunes, 4 de febrero de 2008

EN EL DESNUDO MAR


Duermo en la ondulación de tu cuerpo.
Besándote despierto y besándote duermo.
Sueño con el mar desnudo de tu piel.
Desnuda duermo para tenerte en mí desnudo.

Te visto con el calor de mis labios
y mi tibia boca te desviste.
Mis ojos brillan como el viento
que sostiene a los pájaros
que hoy por ti se desgajan.

Con frescura de campo mis labios muerdes,
a la orilla de un río sofocas mis calores.
Tu fuego cultiva gardenias en mis muslos
y salvaje te ofrezco mis senos
para en ellos colmes tus delirios.

En tu espada de hierro vivo
y como mariposa de tu hechizo
palpitante
al fuego vuelo.

Calor de mi cuerpo develan tus manos,
siento los dedos de tu estruendosa lengua
mi vientre saturado de rocío.

Y entonces te beso.
Te beso y te digo amor
con el entrecortado respirar de mi pecho.

LINA ZERÓN
MÉXICO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amar-vida vuelvo a visitarte.
Un poco de cortedad me da ya acudir a este rincón donde tanta belleza florece. No quisiera resultar repetitiva , ni cursi, ni pedante. No pienso lo que escribo cuando tengo una poesía delante.Las palabras son como extensiones de mis dedos que se estiran al son del ritmo que imponen los versos que tu cuelgas.
La pasión que encierran estos , son como fuego que tensa toditos los músculos de mi cuerpo.
Ardo, ardo , cuando los leo.
Ardo y siento que me consumo. Sin remedio.Y siento que necesito urgente refresco sosegado que sólo encontraré cuando cierre los ojos y sueñe.Pasión y sueño van de la mano.
¡Hermosura de versos!!
"Desnuda duermo para tenerte en mí desnudo" .
No hay mayor placer que dormir cubierta con el calor de tu piel.

Poesia para Amar la vida dijo...

Eugénie: Me encanta leer tus comentarios, me hacen sentir que alguien me lee y lo lee y siente como lo hago yo y eso me anima a seguir seleccionandolos, buscando imágenes y publicandolos.
Besos y agradecimientos

VISITANTES